×

Aviso

Please enter your Disqus subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a Disqus account, register for one here

La RELAPT apoya propuesta impulsada por la coalición por los Derechos Humanos en las Américas para hacer frente a la crisis que atraviesa la CIDH.

Bogotá - Barcelona, 25 de mayo de 2016.

 

Doctora
ANA MARCIA AGUILUZ SOTO
Directora
Programa para Centroamérica y México
Centro por la Justicia y el Derecho Internacional CEJIL.

 

 

Ref: Aceptación de participación y respaldo expreso de miembros de la RELAPT ante crisis de CIDH.

 

Respetada Doctora Aguiluz.

 

Reciba un cordial saludo. Por medio de la presente la Red Euro-latinoamericana para la prevención de la tortura y la Violencia Institucional – RELAPT-, manifiesta su respaldo y apoyo absoluto a la iniciativa auspiciada por la Coalición por los Derechos Humanos en las Américas y en solidaridad con las Organizaciones no Gubernamentales, asociaciones de derechos humanos, organismos nacionales y miembros de la sociedad civil que se unen en el llamado al mantenimiento y estabilización de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos – CIDH, en la lucha por la defensa de los derechos humanos de las personas, particularmente y desde nuestra óptica, de las personas privadas de la libertad en América Latina.

Ver todo el documento