Red Eurolatinoamericana para la Prevención de la Tortura culmina segunda reunión internacional

La Red Eurolatinoamericana para la Prevención de la Tortura RELAPT en los centros de privación de la libertad, culminó con éxito su segunda reunión internacional llevada a cabo los días 9 y 10 de diciembre en la Sede Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás, donde se reunieron más de 20 representantes de instituciones miembro, provenientes de países como Costa Rica, Argentina, España, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Honduras y Colombia.

Entre otros asuntos, la RELAPT hizo pública la creación de su portal web, y del Observatorio Latinoamericano de la Tortura OLAT.

La Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, hace visibles sus proyectos de internacionalización y proyección social.

Reuniones

• Congreso y reunión expertos en Bogotá diciembre 2013
  • Reunión UB – USTA – UCI en San José febrero 2014
  • II Encuentro Internacional en Bogotá diciembre 2014

La Cocina del Miedo

“La Cocina del Miedo” – Claudia Cesaroni (CEPOC). Un programa sobre discursos y prácticas en materia de seguridad, encierro y Derechos Humanos.

La cocina del Miedo

Crítica Pena

2) “Crítica Penal” . Una prisión sin muros, una  Policía sin gatillo, una Justicia sin venda. Mar del Plata Argentina.

Link: Critica Penal

Enfoques criminológicos y penitenciarios sobre la pena en la globalización contemporánea – 2023.

Congreso Internacional de Enfoques Criminologicos y Penitenciarios Portada

Congreso Internacional de Enfoques Criminologicos y Penitenciarios 1080x1350 OPCIONES Opt

Congreso Internacional de Enfoques Criminologicos y Penitenciarios 1080x1350 LANZAMIENTO Opt

Opciones de Inscripción

Congreso Internacional de Enfoques Criminologicos y Penitenciarios 1080x1350 ESTUDIANTE PREGRADO Opt

Proceso de Inscripción

1. Haga click en el siguiente enlace: http://oas.usta.edu.co:8080/sgacampus//services/cursos/home
  2. En la parte superior de la pantalla, verá la barra con el nombre “Buscar cursos”, de click en ese espacio y busque: “CONGRESO”.
  3. Seleccione la siguiente opción:
  • Para estudiantes de pregrado, posgrado (NO OPCIÓN DE GRADO) y personal externo: CONGRESO INTERNACIONAL: ENFOQUE CRIMINOLÓGICOS Y PENITENCIARIOS SOBRE LA PENA EN LA GLOBALIZACIÓN CONTEMPORÁNEA.
  • Si no cuenta con usuario y contraseña SAC la página le permitirá registrarse.
  • Si no recuerda su clave, por favor remitir un ticket a Registro y Control para restablecer su clave en el siguiente link https://csa.usantotomas.edu.co/
  • Descargue el recibo o pague en línea. Le pedimos el favor de remitir el soporte de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Congreso Internacional de Enfoques Criminologicos y Penitenciarios 1080x1350 ESTUDIANTE MAESTRIA opt

Proceso de Inscripción

Seleccione la siguiente opción:
    1.1. Para estudiantes de posgrado interesados en optar por el congreso como opción de grado: CONGRESO INTERNACIONAL: ENFOQUE CRIMINOLÓGICOS Y PENITENCIARIOS SOBRE LA PENA EN LA GLOBALIZACIÓN CONTEMPORÁNEA
  • Si no cuenta con usuario y contraseña SAC la página le permitirá registrarse.
  • Descargue el recibo o pague en línea. Le pedimos el favor de remitir el soporte de pago al correo electrónico de su programa

Proceso de Inscripción

3. Seleccione la siguiente opción:
  • Si no cuenta con usuario y contraseña SAC la página le permitirá registrarse.

Requisitos para estudiantes de maestría opción de grado:

Programación, Mesas Temáticas y Ponentes del Congreso

Mayor información:

Estudiantes opción de grado maestría:

• Maestría en Derecho penal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; PBX. 5878797 Ext. 3345-3347.

• Maestría en Derecho Público: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PBX. 5878797 Ext. 3346.
• Maestría en defensa de los Derechos Humanos ante los organismos, tribunales y cortes internacionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PBX. 5878797 Ext. 3336.

Comunidad académica de pregrado y posgrado y personal externo,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PBX. 5878797 Ext. 3345-3347.

Logo Santoto SP Bogota negro

Relapt logo