×

Aviso

Please enter your Disqus subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a Disqus account, register for one here

El Observatorio Nacional de Costa Rica contra la Tortura (ONAT-CR) surge como parte de los mandatos de la RELAPT, con el objetivo de prevenir y denunciar la tortura de las personas sometidas a cualquier forma de detención por parte del Estado de Costa Rica. Forman parte de éL la Defensa Pública de Costa Rica, el Centro por la JUsticia y el Derecho Internacional (CEJIL), la Defensa para los Ninos Internacional (DNI), el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD), la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Mecanismo Nacional de Prevención de Tortura.

El Centro de Documentación ha sido elaborado en el marco del proyecto Defensa Pública y Atención Integral a Personas Privadas de libertad, en cooperación entre la Defensa Pública de Costa Rica y EUROsociAL.