Tercer encuentro internacional RELAPT

Se informa a todos los interesados que, la Red Eurolatinoamericana para la Prevención de la Tortura y la Violencia Institucional - RELAPT- ha decidido realizar su tercer encuentro internacional en la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) ubicada en San José de Costa Rica, los días 17 y 18 de Febrero de 2016.

El encuentro es de gran importancia para la RELAPT pues entre otros asuntos se presentará el Primer Informe de la Red sobre la tortura en países de América Latina, así como presentación de las herramientas innovativas para el futuro de la RELAPT como el International Communicattion Alert System (ICAS).

Adicional a ello, les informamos que el evento pretende contar con la presencia de los relatores de la ONU y la CIDH, este último organismo internacional, adscrito a la OEA.

Para mayor información escríbanos al correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.